miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación

Lpsicología es una disciplina científica que ha contribuido, en los últimos cincuenta años, a explicar el comportamiento de las personas tanto desde una vertiente individual como social.

En los diferentes ámbitos de su actuación, ya sea el de Educación, salud o en la intervención social, la psicología aporta permanentemente, a partir de la investigación básica, toda una tecnología y procedimientos de intervención que contribuye, de una forma rigurosa, a la mejora de la cualidad de vida de las personas, de las familias y de otros grupos humanos como son las organizaciones.
En el ámbito de la salud y en el marco de una visión biopsicosocial del ser humano, la psicología desde los diferentes modelos de intervención, aporta técnicas de evaluación, procedimientos terapéuticos y de resolución de problemas, que han demostrado su eficacia.
Un equipo de profesionales que, en primer lugar creemos en las personas y en sus potencialidades para superar situaciones de crisis i desarrollar proyectos de vida con cualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario